lunes, 30 de abril de 2018

Nuevos Retos

En mis pasados años sentía que no hacia nada,  que mi vida se retornaba solo a pensar como tener una vida cómoda y especial. Pensé que el ámbito laboral seria más fácil y rápido pero no ha sido así. Tan ca si a una semana de tener una entrevista aun no me llaman y solo me queda 2 meses para conseguir un empleo pq en junio 2018 es mi graduación y ea la hora que no consigo empleo.  Me tocara otra vez buscar en cosas que no estudie?  O volver a el mundo de las uñas y las pedicuras ganando lo mínimo para vivir? No quiero quiero que mi mundo se vuelva estrés constante y algo tendré que hacer.
Tengo tantos planes para mi futuro y llevo 35 años esperando por esto. 2018 tiene que ser un año bueno y interesante, quiero terminar este año con trabajo y casa o apartamento que me permita tener una vida mejor para mi y mi futura familia. Son tantos retos y no se como llegar a ellos pero uno aprende en el camino y mira que se aprende. 

Aveces me pongo a pensar, mi vida seria más fácil si hubiese crecido en una familia diferente que la mía? O si hubiese aprovechado el tiempo en mi juventud hoy día seria una gran detective, pero la vida y las malas decisiones te llevan a cosas muy inesperadas.  Hay cosas que ya no se pueden cambiar pero si puedo cambiar algo seria mi forma de pensar y quiero mañana levantarme con un pensamiento diferente. 

Creer en mí misma,  amarme a mi misma y que los retos que presente día a día me hagan crecer más y más para llevar ese pensamiento a otros que se sienten superficiales a los demás y no podemos negar todos tenemos cargas y situaciones pero podemos CLARO que podemos. 

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...