viernes, 3 de julio de 2015

DIY Agenda Personalizada a mi Manera!!!

Hoy les presento mi Agenda Personalizada que estoy realizando, No hay que comprar una super cara para realizar lo que en tu mente estas realizando asi que quedate a leer el paso a paso y si quieres te invito a que pases a mi canal de Youtube para que veas el video........

Esta libreta la encontre en Walgreens en $8.99

le hice una portada imprimiendo desde mi computadora.

y comenzamos con los meses y me dio para estos ultimos 6 meses del año, hasta dic 31 del 2016 y tanbien para poner Direcciones.

Con una regla y ayuda de un calendario para no equivocarme. los puse de cuatro en cuatro en los dias... Es super facil, lo que tienes que tener es ganas de hacer tu propia agenda personalizada y obtener stikers y todo lo que quieras ponerle.... todo es imaginacion,,,,

Stikes en Walgreens a $2.00 y trae 8 paginas

los Post-it te ayudaran mucho en tu organizacion si quieres dejarte llevar por los colores, en realidad me ayudan bastante.......

Tampoco te olvides de tus bolis de colores y tu regla.....

Aqui te dejo el lik de el video.....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...