miércoles, 18 de mayo de 2022

El Viejo San Juan (Old San Juan)

 Mi experiencia siempre es diversa cuando voy a la capital de mi pais, siempre hay trafico y nunca hay estacionamiento pero darse la vuelta es una opcion.. Nunca en mis 39 años habia tenido la oportunidad de bajarme y caminar y caminar y caminar por todo el viejo San Juan y claro que me di la vuelta con la comadre por que no podiamos ir muy lejos por que mi guaguita estaba chocada y no podia ir muy rapido... de verdad que la pase super super bien y mas con buena compañia....






he aprendido que las esperiancias las haces tu, nadie mas y tienes que  vivir cada momento como si fuera el ultimo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...