sábado, 8 de agosto de 2015

Secado de cabello corto

                   Secar mi cabello corto se a vuelto una tragedia para mi porque no se como comenzar ni como ponerlo,pero estos últimos meses que ya han sido 3 meses dejándolo crecer wow ha sido cuesta arriba no visitar el peluquero para que me lo recorte bien corto como lo había decidido pero ya voy en camino correcto y se me esta viendo que ya casi tiene forma lo que me da mas tranquilidad.....


Este producto me a ayudado un montón, por que no importa el Shampoo que utilizo me agrego esto al cabello y lo dejo secar y wow me daja un cabello brilloso, manejable y sobre todo hermoso... Mi cabello es riso de por si pero con este producto es mejor aun....
También utilizo este acondicionador que es perfecto para cabellos bien maltratados o menos manejables, yo lo utilizo porque me da un brillo bello pero lo aplico muy poco....

Para que me de mas textura y me ayude con liberarlo del calor de el secador y la plancha utilizo esto que me deja un acabado espectacular y lo recomiendo %100.

y para terminar uso estas capsulas para dar brillo y suavidad......

Aqui te dejo el video en mi canal de Youtube para que veas el proceso de como me seco mi cabello corto y mi proceso.....





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...