domingo, 10 de enero de 2016

Cuentos del pasado!

Hoy meditaba en cosas que me contó mi mama por teléfono jejeje como reí cuando me decía que mi papá era elegante pero feo cuando la estuvo cortejando y me da gracia pq se escuchaba como una quinceañera diciendo cuando tuvo su primer amor y eso me dio la ilusión y si yo tuviera una máquina del tiempo que me gustaría ver pues saben que pues vivir esos día meses y conocer a mis padres de jóvenes hubiera sido una experiencia brutal. Saber que aunque feo pero bien arreglado se halla ganado el corazón de mi hermosa madre pq ella sí que era una polla como decimos en mi país..... Pasaron 23 años de su vida juntos y aunque llevan muchos pero muchos años separados sé que se extrañan y sé que algún día volverán aunque sea en otra vida..... Nuestras parejas ya están escritas para nosotros algunos se quedan poco tiempo y otros están toda la vida!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...