domingo, 21 de febrero de 2016

Que libros podriamos Leer????

              Hay momentos que quisiera leer un buen libro que me mantenga los ojos pegados ahí hasta que lo termine, pero también se que es cosa de ponerlo activo y comenzar pero cual serán buenos? Cuales me mantendrán ahí sin querer parar?

Los libros encierran fantasía,amor, maldad, etc.... Es como entrar a un mundo lleno de otros mundos en el cual uno entra y se queda en el mundo lleno de libros.

Por lo menos en mi caso no soy de leer y eso es lo que quiero cambiar en diario vivir por que quiero entrar en esos mundos que me alejen de el mundo en el cual vivo... He leído libros cristianos, como 
 "Una Revelación Divina Del Infierno". 

Es un libro que habla de el Infierno y las visiones que esta señora tuvo.....

Unos que podemos leer que me han contado que son super buenos son estos:




El Zahir de Paulo Coelho









Ladrones de Sueños











La Chica del Tren











Ciudades  de Papel



Bajo la Misma Estrella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...