jueves, 3 de marzo de 2016

Una cuidad que jamás olvido

            Fui a New York en el 2002 y aunque viví 4 meses allá omg fue la experiencia mas brutal que he vivido y la extraño tanto por que me faltaron cosas por ver y me hace tanta falta ver desde mi ventana el Empire State Building, esas avenidas y la 42 Ave. que era mi parte favorita. La comida ni que se diga, hay tantas opciones que puedes obtener que no te aburres de nada..... Vivía muy bien pero la cuidad de St. Petersburg en Florida me adopto y ahí me quede por 5 años.






 Una de las mejores áreas de New York, me fascinaban las tiendas, comida y sobre todo ver a las personas que hacían pinturas en la calle....




      Este edificio es uno de los mas grandiosos que he visitado
desde que lo visite y miraba para abajo y veía los taxis que son tan famosos  por ser amarillos y omg que hermoso es ver los atardeceres y amaneceres en esta gran cuidad.
Central Park, pase un día por aquí y me pareció un lugar mágico....Se que algún día volveré.











      Este lugar de las torres gemelas las vi el 5 de Julio del 2002 y aunque se tardaron un montón en arreglarlo se sentía la tristeza, el dolor de lo que paso  en ese lugar, tantas personas que ahí murieron por causa de la maldad de algunos.....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...