jueves, 10 de marzo de 2016

Volver a laIglesia???

              Wow he ido a vicitar una Iglesia 2 veces y me sigue convenciendo pq me gusta......
Hace mucho que necesitaba a una y ya la encontré, Hoy estuvo el culto de Misioneros y hablaron sobre una región de África que se lama África Occidental y wow dicen que es peor que Cuba, que no hay Biblias por que las prohíben y es increhible escuchar de esos países que tienen tan poco pero que aman a Dios por que necesitan ser librados de un Gobierno que les prohibe todo. También es una región que habla español y que interesante que en esos lares hablen mi lengua..... Quiero seguir por que me trae mucha paz el estar en un lugar que se respira paz y que puedes alabar a Dios con libertad....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...