martes, 12 de abril de 2016

Infidelidad

Hay momentos que me pongo a pensar como y por que existe la infidelidad y que lo provoca. Por que me pregunto esto por que una persona muy allegada a mi tiene ese problema a tenido 4 matrimonios y los últimos 3 han sido rotos por una infidelidad de parte de el y aunque suene loco es como que le gusta esas situaciones después que pasan 4 años de matrimonio o conocerlas las deja por otras.Es una situación mala y dolorosa que cuando es parte de el hombre pues uno piensa que no la amo o que solo lo se caso de algo que ella hizo.




Creo que cuando eso sucede es solo una cosa, el hombre busca algo que ya no le dan en la casa pues afuera pero en el caso que estoy compartiendo aquí es por que esa persona es un miedoso y  y cobarde que no le gusta luchar por lo que tiene en casa y solo lo reemplaza por otra persona, después pasa los años y vuelve hacer lo mismo. Es un circulo vicioso que para los hombres esta bien hacerlo pero jamas se dan de cuenta que hieren y le hacen daño a esa mujer que dio todo por ellos y que  para ellos solo la razón del por que son sus acciones.


Mi teoría seria si NO AMO la persona siéntate con esa persona a ver si si se puede arreglar las cosas pues cuando estas frente un altar, sacerdote, juez o pastor tu como la otra persona dice para toda la vida o si acepto. Pues ten los pantalones y hablar con la persona que escogiste para casarte y amarla por toda la vida. No para herir y dejarla con esa marca para toda la vida. Si no funciona el hablar busca ayuda de un profesional y si no funciona DIVORCÍATE, se escucha feo, horrible pero sera lo mejor para las dos partes....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...