martes, 26 de abril de 2016

Que significa Journaling para mi??

             Sonará loco o estúpido pero el año pasado me paso lo que llamamos depresión por el mero hecho de perder un auto pero me chocó tanto por que me vídeos iban muy bien y de repente eso es como que jamás podré subir de categoría jejeje pero me refugie en una libretita pequeña que poco a poco se convirtió en un diario o Journal y desde ahí mis frustraciones, miedos y alegrías comenzaron a salir , después seguí escribiendo otras cosas más interesantes y ahora no puedo dejar de escribir..... En cada uno de mis Journals que ya voy por el #3  pero sigo y sigo escribiendo. Espero que algún día si tengo hijos pues los puedan leer y entender lo que yo pase de la edad de 32 @ños para de lante por que esto no acaba aquí esto seguirá y seguirá . Amo este mundo de letras y papeles.......


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...