jueves, 12 de mayo de 2016

Coloring Book ( un libro de pintar)

              Siempre me a fascinado  pintar, pero jamas había visto un libro tan lindo como los que están sacando al mercado hoy día..... Ya no tenemos que colorear como los niños pequeños ahora se puede utilizar muchos métodos para hacerlo, desde lapices de colores, markers bueno etc. puedes pintar con todo lo que se te ocurra a la verdad que este libro es un éxito para liberar el estrés.


Lo obtuve en Walgreens en $7.99 de verdad que no me pareció nada de caro, ellos tienen otros que cuestan como unos $14.99 así que el precio me pareció bastante súper bueno. Creo que seria bueno también para edades que ya sepan colorear como desde los 10 en adelante donde quieran tener algo como esto. De verdad que para liberar el estrés es super bueno por que te ayuda a mantener la mente ocupada y pensar que color quieres tener en la pagina, de verdad que  es todo un éxito.









Esta tendencia  de poner papeles dentro de los libros esta muy de moda y por que no hacerlos tu misma, pintarlos y saber que los hiciste tu o también regalar algo que pintaste o que te gusto hacer. Esto no es para todo el mundo.  Muchos pensaran que es aburrido o que pierden su tiempo en colorear un cuaderno pero se que allá fuera hay personas como yo que les encanta hacer este tipo de cosas por que los relaja y les ayuda en su diario vivir...
También me fascina que tiene mensajes de la Biblia y cuando tengamos un día pesado pues ver una pagina y mirar sus mensajes y nutrirte de eso Uff me parece genial....














 *** No Olvides Comentar y dejar tu Amors.......
***** Pasa por mi canal de Youtube (yayasprVlogs)****

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...