miércoles, 18 de mayo de 2016

Unconditional

     Esta historia wow para mi es tan igual que muchas en estos tiempos, donde hay tantas situaciones en la vida que esta película me recordó que mi situación diaria no es nada a la de los demás, donde hay personas que tienen enfermedades terminales,problemas en sus casas y recuerdos muy dolorosos. Mi vida es muy fácil al rededor de mucho que si tienen ese gran problema.

     El problema de la sociedad es que miran sus propios problemas sin ver que hay cosas lindas, positivas y que pueden cambiar el mundo. En esta película Sam tenia un dolor muy fuerte de haber perdido a su esposo y Joe enfermo de sus riñones y aun así el amaba a sus niños haciendo la diferencia en su vecindario, Sam desesperada de encontrar quien había matado a su esposo se topa con un par de niños que necesitaban de su ayuda sin saber que se encontraría con su mejor amigo de la infancia. Siguen su travecia a entender lo que importa en la vida pero todo tiene que ver con la Fe y el Perdón... tremenda película te la recomiendo por que me enseño mucho y la puedo ver muchas veces y jamas me aburiria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...