lunes, 4 de julio de 2016

TENGO UN RETO EN JULIO

SE ME HABIA OLVIDADO TOTALMENTE QUE TENGO UN RETO ESTE MES DE JULIO SO VAMOS A COMENZAR:



*Julio 1- Introduccion

 Hola mi nombre es Yashira García, soy de Guaynabo Puerto Rico.Tengo 33 años y me fascinan muchas cosas pero lo que me gusta es todo lo que tenga ver con manualidades, vídeos para youtube y imaginar muchas cosas que las pongo aquí en mi blog así que puedo decir que me gusta escribir también.

* Julio 2- 2 factores sobre mi

  1. Visto de Negro casi todo el tiempo
  2. Suelo cambiar mucho de color de esmale
  3. Hago muchas cosas a la vez
  4. Si comienzo una serie no para de verla hasta terminarla
  5. Trato de leer un libro pero me dan sueño (tengo que arreglar eso)
  6. Me gusta mas la Noche
  7. Amo el campo
  8. Odio la Oscuridad
  9. No me gusta Twitter
  10. Soy adicta al hielo
  11. Tengo que beber café 2 veces al día
  12. Soy muy llorona
  13. Suelo ser muy cursi
  14. Me enojo con facilidad (pero estoy trabajando con eso)
  15.  Amo la Tecnologia
  16. Amo estudiar
  17. Odio la Monotonia
  18. Vivo enamorada con todo lo de Oficinas
  19. Creo en el Matrimonio
  20. Creo que hay un Dios 

*Julio 3  Sentido del Nombre del blog

                      Tengo un canal de Youtube y aunque mi blog lleva mas tiempo aquí lo utilizo para todo pero tambien para mi canal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...