martes, 9 de agosto de 2016

Regreso a la Escuela

            


           Es bien dificil cuando enviamos un niño por primera vez a la escuela, pero mas  cuando van a comenzar por que sera que mas madres lloran y les da tristeza? Sera por que ya no los pueden cuidar como antes en sus hogares ya que ahi si que los podian proteger. Creo que el dia que me pase a mi jejeje nop se que hare, creo que me pasara lo mismo o peor..... Ellos con una alegria y las madres a gotero pelao en llantos diciendo Ahhh cuando fue que crecio mi bebe ect. ect.

             Creo que el amor de una madre es tan hermoso que no se puede comparar . Asi que si ven una madre llorando por que dejo a su hijo en la escuela entiendan que es un proceso que ellas tienen que pasar para romper ese ombligo que tenian con su bebe.......... y ellas tienen que comprender que ellos van a aprender,socializar y hacer otras cosas para que su celebro que es una esponja pueda desarollar todo lo que tiene que hacer para años venideros.....

           Ademas ellos aprenderan a soñar, a tener ideas de lo que quieren ser cuando sean grandes y lo mas importante es que aprenderan a hacer independientes de los demas.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...