domingo, 23 de octubre de 2016

Por que cambiar de Profesión?

     En un momento dado pensaba que Justicia Criminal era mi profesión la cual amaba con el corazón y no puedo negar que aun pienso igual pero ahora en Puerto Rico las cosas no están tan buenas como para ingresar a la Policía sea municipal o la estatal pues no están pagando como ellos se merecen. y me puso a pensar por que no cambiar mi profesión a la que siempre quise que era ser secretaria y estar rodeada de papeles como siempre estuve de pequeña, sentada en un escritorio y atender teléfonos y personas que venían a algo importante. Después de casi 2 años y medios decidí comenzar una concentración nueva que me encanta hasta ahora por que para el colmo Justicia no tenia la practica y eso fue una de las cosas que me desilusionaron de las clases.

     Creo que jamas debí de cojer Justicia sino lo que ahora estoy estudiando y ya hubiese terminado. es fuerte dejar algo que me fascina para tomar algo que aun mas me fascina y volver a comenzar pero hay personas que lo hacen una y otra vez por que no encuentran lo que realmente les gusta, que les apasionan y de verdad que puedo decir que mi desicion fue lo mejor......



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...