jueves, 17 de noviembre de 2016

Ayudar a los padres es una obligación o un deseo?

     Mucho tiempo atrás me hubiera preguntado el pq ayudar a tus padres es tan importante te y también por que hay hijos que viven bien y sus padres no? En mi caso mi mamá tiene 63 años y mi papá 64, cuando me criaban yo veía que ellos daban la vida por sus padres y aunque mis abuelos de parte madre ya fallecieron a mi papa aun les queda vivos sus padres y en estos momentos mi abuelo paterno tiene 85 años y parece un nene de 15 jajajaja mi abuela esta muy bien y lucida. Hoy día tengo 33 años y cuando tengo la posibilidad de ayudar a mis padres lo hago pq entiendo que ellos me mantuvieron por 14 años y cuando regresaba por alguna  fracaso matrimonial ellos me resivian  (Bueno mi mama pues cuando me case a los pocos meses se divorciaron),  hoy entiendo que cuando ellos me necesites debo de estar ahí pq ellos estuvieron ahí en todo momento y lo siguen estando. La comunicación es muy importante y como esos padres crían a sus hijos. Yo soy de las que piensa que es una obligación atender las necesidades necesarias y darles lo mejor como ellos lo dieron con nosotros.

      Busca a tus padres, llamalos y se su soporte, su mano, su hombro ellos nos necesitan....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...