martes, 14 de noviembre de 2017

Cuando sientes!

Hoy 14 de noviembre de 2017 me he sentido que el tiempo no me da para nada,  me la pase tratando de hacer todo los trabajos de la universidad pero el tiempo,  las ganas y tratar de hacerlo en mi trabajo particular no es nada fácil.... La gente se cree que las cosas vienen de gratis y lo es así...  He luchado tanto por tener lo mio y ahora en 6 años no he tenido nada de lo que he pensado u es increíble que a mía 34 años aun no tenga mi casa y mi un solo hijo,  son cosas que me ponen mal nada más de pensarlo.  Quiero hacer todo a la vez y siempre se me queda algo,  ahora me siento que no puedo ni dormir pq la clase de español comercial se me fue de las manos, no se si mañana presentarme a la clase pq prácticamente no llevo nada solo unnpower Point sin terminar pero pues nimodo tendré que hacerlo cuando llegue a la unii y tratar de terminarlo lo más pronto que llegue a la universidad.  Me tenía que desahogar esto que me lo tenía en el pecho y mi frustracion La universidad es un stres constante...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...