martes, 12 de febrero de 2019

CUANDO PASAS DE LOS 35

Acabo de cumplir 36 años y de verdad que ni los siento, pero se que muchas mujeres ya cuando sienten que están llegando la los 40 ya tienen achaques de la edad porque sera? me he puesto a pensar si hubiese hecho tantas cosas desde temprano como ser mamá o estudiar y trabajar creo que a esta edad no estuviera tan agradecida de lo que estoy viviendo. De que me alegro que estudie tarde pues creo que no porque pude realizar el sueño tanto de mi mamá como el mío propio de graduarme de la Universidad y tener un titulo que en estos momentos no ejerso me ayudo a tener el trabajo que tengo hoy en dia. Amo la universidad y creo que volvére pero sera cuando mi esposo termine los estudios de el ya que lo que quiero es algo que me ayude a expandir mi passion que es la fotografía y plasmar algo para siempre. Pero como ya hoy en dia todo es entre el celular y una cámara seguir plasmando eso en mi celular para lograr unas metas próximas y luego adquirir mi cámara una vez mas y seguir reinventando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...