domingo, 15 de mayo de 2022

Jardín Botánico de Río Piedras

Nunca había vicitado un jardín en mi país y wow me quede impresionada tanto con los jardines como las veredas !! El jardín botánico es de la Universidad de Puerto Rico y aunque me quede impresionada igualmente me dio tristeza verlo un poco desordenado en cuestión de las veredas y estructuras que vimos mi amiga y yo!! 
Muchas de estas estructuras estan abandonadas y hay tantas cosas que se pueden utilizar para hacer que este jardín salga adelante y se vea más hermoso de lo que es !!! De verdad que la pase súper !!!










tremenda expreriencia!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...