martes, 26 de enero de 2016

Experiencia con mi crecimiento de mi cabello

Siempre me ha gustado mi pelo largo y desde que estudie Cosmología comenze a bregar mal mi cabello, a cortarlo y a ponerle todo tipo de químicos y ya hace casi un año decidí cortarmelo bien corto y dejar que creciera normal y con mi riso como nací..... Pero mi mamá me puso en mis manos un producto que me ayudó en ese proceso...

Wow puedo decir que este producto es super bueno, me lo colocó de 2 a 3 veces en la semana como mascarilla y estoy 5 minutos dándome masajes para que mi cuero cabelludo lo acepte y lo dejo en mi cabeza por 5 minutos más y después remuevo. Luego lo que hago es dejar mi cabello secar normal ya que decidí no ponerle ni calor de ningún tipo eso lo hago una vez al mes para verificar cuanto me a crecido y luego sigo con mi cabello normal.... aquí una muestra....

Así comencé en mayo del 2015 y ya en Octubre puedes ver el crecimiento en sólo mese .....
Así me veo con mi cabello con Blower....

Así me veo actualmente con mi cabello más largo.....

Estoy super feliz.....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...