miércoles, 27 de enero de 2016

Febrero ya llega.......

Me quise entretener y aquí hice mi portada de el diario en mes de febrero, muy emocionada de que comience pq ya podré darles más detalles de mi agenda Filofax y traerles el vídeo de mi diario.......
Esta dinámica de tomar un adhesivo muy suave que lo puedo pintar y hacer lo que yo quiera con el y me decidí en ponerle algo de amor, me fascinó pq siempre hago mi portada de cada mes y arte ......

Este mes quise hacer un reto de hablar no tan siquiera de mis cosas pero de algo más diferente y ya tengo algunas ideas de que quiero hacer con cada día......

FEBRERO AHI VAMOS.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...