viernes, 26 de febrero de 2016

Ansiedad!!!

Cuando me da Ansiedad me da con comer y comer, lo mas duro es no ir a la nevera y arrasar con todo lo que halla. Cuando tengo dinero para ir a comprar algo me da con comer cosas muy raras jejeje pero sabrosas........ Ser mujer no es nada fácil, no es nada bonito.


Que es Ansiedad?

La ansiedad es un mecanismo adaptativo natural que nos permite ponernos alerta ante sucesos comprometidos.

 
 Con la ansiedad tomar Coca-Cola era mi fuerte y cuando lo deje me dio con el Café y ahora es 2 veces al día porque si no lo tengo me da dolor de cabeza y me da con muchas cosas.... Creo que la cafeína es como las drogas que sin ella no puedes estar y es la verdad me fascina el café...

Pero bueno ahora soy así una freak del café lol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...