sábado, 27 de febrero de 2016

El Journal de mis sueños

      Siempre me a gustado viajar y hace mas de 5 años que no me monto en un avión, pero cuando lo haga quiero tener un Journal que me permita escribir solo el viaje y ponerlo con todo lo que me guste de el....... me fascina escribir sea en papel o con las letras de mi pc y mas cuando es aquí en mi Blog. Pero seria tan cool tener un Journal que sea de viaje y en Pinterest encontré unos bellos, pequeños y súper raros como para viajar.......

El Journal de mis Sueños
     Me gustan por que se parecen a los que usan los Vampiros para escribir su vida de Vampiros y también duran mucho por que son hechos a manos y con leather.....



 Comenze a escribir en uno pequeño y seguí con un libro grande, ahora me encuentro terminándolo pero mi tercer Journal sera mediano, pero en mis sueño es tener uno como este y lo bueno que no son caros y ya se donde obtenerlo en Etsy.

Mi Primer Journal

Segundo Journal

Próximo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...