sábado, 20 de febrero de 2016

Conversaciones que Enseñan!!!

            Acabo de colgar una conversación con mi mamá de hace 2 horas, donde hablamos tantas cosas y una de ellas que ni yo sabia era que ella se pasaba en los montes del barrio en donde nos criamos escribiendo y dibujando los arboles y las personas, sabes una cosa que mas que hablo con mi mama me sorprende mas y mas de cosas las cuales me hubiese gustado tener una maquina del tiempo y disfrutarla viéndola debajo de un árbol y haciendo sus historias en sus libretas.... Me transporto y tuve que sentarme asi como ella a escribirlo y publicarlo al mundo que mi madre es una artista en toda la extensión de la palabra. Creo que salia ella por que también me fascina escribir y hacer muchas cosas igual que ella...... Mi mamá es algo que digo siempre es y será mi HERO porque a vivido tanto y sabe tanto de historias, de frases, dichos y cosas de la vida... Cuanto me hubiese gustado tener una de sus libretas y leer casa párrafo de ellas y atesorarlo como mi tesoro, pero lo bueno de todo esto es que la tengo en vida y que me cuente de cada una de sus historias....

                Es como escuchar una Biblioteca en vida, como ver como una pelicula cada historia, cada exprecion de su boca solo en un cuento...

                  Gracias daré a la vida por tenerla y saber día a día sus historias las cuales se parecen tanto a mi.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...