viernes, 19 de febrero de 2016

Para qué pensar Positivo?

    Hay momentos estoy me siento que hay un gran gigante que no me deja pasar para realizar mis suelos y lo peor es que el me deja un saco de miedos, tropiezos y frustración. Quiero hacer tantas cosas este año 2016 y me han presentado negocios que necesito un $$$ para comenzar pero como comienzo si nadie me los puede dar y para el colmo no tengo un $$$ que entra y como lo hago? Como cumplo con mi parte de que ese negocio podría cambiar mi vida para siempre. Creo que sería pensar Positivamente pero como si nada me sale bien???? Me preguntó yo???

· Sentarme y preguntame a mi misma Hay alternativas?
· Buscar como lograrlo
. Dale Atrévete, que puede pasar???

       En n país que las cosas están un poco difícil y tener que aprender algo que jamás he hecho y le tengo mucho miedo... Pero hay vamos pq sin carro o con carro voy a mi y pago doble..... todo es quedarse positivo....... 





No dejes que las circunstancias te paren ese sueño que tienes en ti cabeza y corazón..... Hazlo que puede pasar???



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...