lunes, 22 de febrero de 2016

Lugares de Inspiración

            Me gustaría encontrar un café aquí en Puerto Rico que quede en el campo y tenga una vista espectacular, para sentarse a tomar café y comer pastelitos, escribir en mi Journal mis cuentos llenos de fantasía o realidad. Parecere cursi pero el encontrar un método de escribir y dejar salir la mente en cuentos que para mi pueden ser fantasía pero para otros pueden ser realidad es fantástico.
       Mi mamá una vez me dijo que me parecía a ella por que ella se la pasaba escribir viniendo debajo de un árbol en su juventud y ver que ella la recuerde en mi es algo inexplicable de sentir.... sería también buen lugar de bajo de un árbol grande y frondoso y poder subir a él y sentarse en sus ramas para tener la inspiración.




        También sería bueno en un día de playa , sentarse debajo de una Palma o árbol y escuchar las olas y el agua dando en las piedras, viendo los niños jugar y formar castillos de arena o jugando con las olas..........


En la naturaleza también  sería una buena inspiración para una historia o cuento de fantasía o una novela de vampiros.......


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...