martes, 23 de febrero de 2016

Un Pensamiento

No Quisiera darle la espalda a la vida....

     Hoy me siento que la vida sea encargado de darme por todos lados, me quita tantas cosas que no se ni que pensar a mis 33 años no tengo casa, carro, trabajo y para el colmo me siento frustrada dentro de un hueco donde no puedo salir...

      Aunque mi vida no ha sido nada fácil y siempre he estado de un lugar a otro y cuando me establezco en un lugar lo pierdo todo y tengo que comenzar una vez mas..... por 33 años lo que he hecho es comenzar una vez mas y mas.......

     Siempre me he sentido como una niña pequeña que solo lo que necesita es un abrazo de su madre que le diga "TODO ESTA BIEN" pero aunque tengo a mi madre hay cosas que no le digo por que se preocuparia y eso no era.

     Aunque tengo pareja hay momentos que me siento muy sola, que aunque hay personas en mi alrededor no siento bienvenida o que nadie me quiere a su alrededor..... me da mucha Ansiedad por que  lo que hago es Levantarme, comer,sentarme a ver tv o computadora o estar en mi oficina.......


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...