lunes, 29 de febrero de 2016

Ya llego Marzo

                 Un donde toda las cosas cambiaran, en mi canal ya comenzara los vlogs diarios y en mi vida sera la Universidad y cambiar cosas que creo que me están afectando en mi matrimonio. Tengo que levantarme y seguir por que si no lo hago mi vida sera muy monótona y sin sueños que realizar.
Tengo que caminar, luchar hacia esa luz al final del camino que me dice que todo estará bien y que jamas debí terminar como lo he hecho por que soy una mujer fuerte que nada ni nadie me tumba. Pero viene a mi mente que soy una persona que me acostumbre a lo que estaba pasando y jamas pensé que fuera tan fuerte..... El perder mi carro me jamas pensé que me afectara tanto pero eso va a cambiar al llegar Marzo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...