jueves, 16 de noviembre de 2017

Un Pensamiento de Juventud

Estuve viendo en YouTube un vídeo de padres estrictos y era el caso de unos chicos de
Australia y son chicos que sus padres no tienen el control de ellos y los envían por una semana a otro país con familias que son súper estrictas y tratan de cambiar su forma de ser.  Esta familia el primer día te dicen sus condiciones para que puedas estar en su familia, de verdad que me acordó un montón cuando yo tenía 15 a 18 años que después de vivir una gran etapa que no me toca vivir la brinque y fue ser una esposa y ama de casa con tan solo 14 años de edad, después de mi primer divorcio pues quise como que vivir la loquera que no pude.  Me iba y decía "mamá venga ya mismo" pero ese ya mismo se volvía en 1 o 2 días máximo pues sabía que si seguía me darianbla pela que ya tenía asegurada,  Fui súper mala en esos años hasta que me fui a los 18 años a los Estados Unidos y me arrepiento de todo el daño que le cause en esos años pues me creía grande por el solo asunto que ya era una mujer divorciada con tan solo 16 años de edad "Sip 16 años". Hoy día tengo 34 años y cuando veo ese comportamiento aunque sea en un programa mis ojos se llenan lágrimas por que me acuerdo lo mucho que mi mamá lloró por mis estupideces pq siempre decía que algún día me encontraría muerta, violada, drogada o peor aun siendo lo que ella no quería que yo fuera una mujer sin ningún sentido de la vida. Hoy día a mi edad comprendo que el día que tenga un hij@ seré tan diferente que quiero que el o ella se sienta orgullos@ de lo que he hecho por el/ella. Claro si algún día lo seria pues me siento que nunca podré obtener esa oportunidad de saber que es criar a un ser que es de tus entrañas y que enseñaras a poder sobrevivir en este mundo lleno de lucha por que así clasificó yo la vida un siclo de LUCHA Constante. Son programas muy buenos que lo deberían tener aquí en Puerto Rico a ver si esta juventud se controla y piensa en su futuro por que lo que esta naciendo es juventud sin causa, sin pensamiento y se están muriendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...