miércoles, 29 de noviembre de 2017

Una gran Enseñanza

    Entre el 28 y 29 de noviembre mis 5 primos de parte de mi mamá me han dado una lección muy importante, el dolor de perder a un padre y ver en carne propia ese dolor que ellos están pasando desde el 25 de noviembre cuando falleció. Ver a unos nietos y demás familia llorando a este hombre fue desgarrador.  Me enseño que es hora de que ne siento a tener una conversación con mi hermano mayor y con mi padre. Hoy de camino al cementerio analizaba que soy afortunada de que Dios me a dado a mi papas y que están vivos que debo gozarmelos y velar por ellos hasta su último lecho., que mi hermano tiene que sacar tiempo para hacer lo mismo por que ya cuando Dios mande a buscar a nuestros padres será demasiado tarde y no me siento nada bien que eso pase.  Claro no me pesan por que son mis padres pero ya están en una edad que todo puede pasar,  que aunque estén jóvenes 65 y 64 yo se que es una edad que ya necesitan de sus hijos y que loa ayude, pero sola no lo puedo hacer necesito se la ayuda de el único hermano que Dios me dio...  Somos muy pero muy diferentes pero así nós amamos...

Si estas leyendo esto te pido de corazón que no dejes de buscar y amar a tus padres...  Despues pueda que sea muy tarde..... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...