viernes, 24 de noviembre de 2017

accion de Gracias 2017

       Un día que se debe celebrar todos los días por que hay muchos motivos por estar agradecido con la vida por permitirnos estar vivos después del paso del Huracán María el 20 de septiembre. Este año decidi quedarme en casa por que estoy ya pasando una fuerte gripe que me atacó y no quise ir a ningún lugar solo pasalo con mi segunda familia. Todo estuvo riquísimo como siempre,  a pesar que no tenemos energía eléctrica hace 2 meses la pasamos de show. 

      Hay momentos en que recuerdos de cuando uno es pequeña se reflejan, cuando la pasábamos con abuela esperanza y toda pero toda la familia wow que recuerdo aquellos,  por eso es que estoy haciendo lo mejor posible para tener mi casa aunque sea alquilada para poder hacer memorias de la familia todos los años... 

De verdad que deberíamos ser agradecidos con con lo que hay y dejar de quejarnos por comodidades, todos los días debes ser agradecido por que en estos momentos mientras tu ríes hay personas que lloran por solo el hecho de no tener un canto de pavo para celebrar un día festivo. Ya en Puerto Rico se esta perdiendo ese compartir de familia pq todo es dinero, si tengo más que tu y los problemas entre familia y yo me pregunto Dios tengo 34 años y esto no cambia,  Puerto Rico jamás será un país despierto 🤐...pero bueno no quiero abundar en eso.... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...