miércoles, 22 de noviembre de 2017

Ya casi en el finall

        Estoy tan emocionada por que ya hoy 22-noviembre- 2017 ya estamos en casi la recta final de terminar mis estudios en Asistente Administrativo en Secretarial Médico. Es como tener un sentimiento amargo por que amo estudiar y mas es como mi lugar de jangueo. Creo que quiero seguir estudiando poero no puedo por que ya no me queda beca y seria tomar mas prestamos entudiantiles y ya debo bastante al gobierno Federal pero veremos que hacemos por que quiero seguir desarollando esta carrera por que todo evoluciona y los planes medicos mas.... ahora lo que me queda es buscar donde realizar mi práctica y seguir y seguir.....

          Extrañare tanto a mis compañeras por que eramos un grupo que nos tratábamos todas muy bien.... ahora que haremos sin vernos, espero que nos podamos ver en los pasillos un dia que otro.
Hay momentos que me dan ganas de llorar por que también le decimos adiós a la Asociación de la universidad dándole espacio a una nueva presidenta pues yo ya no podre ejercerlo por que me voy de practica y no quiero que la Asociación se caiga ya que fuimos las primeras de National University College que tenemos una asociación en 10 años osea nooo se puede quedar ahí esto tiene que seguir para que los que vallan entrando y hagan cosas buenas para las chicas y chicos que obtén por estudiar esto.
LAS EXTRAÑARE A TODAS...

UN DIA QUE JAMAS OLVIDARE...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...