martes, 5 de octubre de 2021

Pensamiento personal

 Cuando uno es pequeño no piensas en las  cosas que te llevara la vida cuando ya pasas de los 18 años, yo comence ese trayecto muy pequeña solo tiene 14 años cuando me separe de lo que llamaba hogar, para llamar lo que seria mi hogar que solo duro 2 años de lo que aprendi nada solo que tenia que hacer comida y limpiar una casa, no podia tener amigos y amigas solo las las que la persona conocia. yo lo que queria era disque amor de alguien que solo queria una persona para que le hiciera las cosas y lo tuviera como un rey. a los 16 me encontre con una pared que me encontraba sola y viviendo con mi mamá nuevamente por que no tenia la edad sificiente para mantenerme yo sola. En esos conoci a una persana por cartas que se convirtio en un pilar en mi vida y el me enseño que el amor no importaba aunque estuviera en una celda... nos enamoramos como los tiempos de antes leyendo cartas y regresandolas esperando que vienera la proxima, hasta que un dia me dieron la sorpresa que lo habian soltado y todo cambio, el sabia que queria guardarme que aunque era divorciada tenia que guardarme

por que el me conocio estando yo en una Iglesia, con la presion de su hermana y cuñado me pidio matrimonio para si decirme con ese efecto que podiamos tener algo sexual pq ya nos ibamos a casa y si paso pero nuestros caminos no iban  a lo correcto por que sabia que no estaba bien. Mi mente queria una cosa pero mi corazon me decia que no era lo que necesitaba en ese momento. Tuve que tenrminar la relación y lo que siguio fue peor , el no pudo haguantar que lo dejara y  tratar de quitarse la vida y para mi fue horrible llore demaciado por que no sabia como decirle que lo sentia pero que no podia volver con el por que no estabamos en el mismo sentir. El amor es tan clasico en las cosas que jamas sabes que va a pasar y me hubiera guatado que mi vida, mis vivencias fueran mejor.

De verdad que los demás que han estado en mi vida pues no he tenido cosas muy fuertes solo que mi ex pareja no se canso de engañarme con la primera que encontro y se pusieron de acuerdo para que todo lo que yo le decia ella se lo decia, un dia el tomo mi pc ya que me la pidio prestada y cuando me iba que pase por detras de el y el abrio lo que era el Massenger de MSN ella rápido salio a saludarlo y ahi me di cuenta, cuando la confronte me dijo muchas mentiras hasta que salio una foto en twitterr y ella se creyo que era la esposa y yo la amante , auque el mejoro que no habia relaciones sexuales con ella , no les miento todo cambio ya no confiaba en el y mi relacion se termino lugo de 4 Años de relacion.


Hoy  dia llevo una relacion de casi 10 años y soy la mujer mas feliz del mundo, ya estamos preparando nuestra boda y de verdad que no puedo decirlo, claro tenemos nuestras altas y bajas pero nos sentamos y lo hablamos, yo jamas le he dicho que cambie , ni el ami, no cometemos los mismos errores que cometimos en elgun momento con las parejas anteriores y listo nuestra relacion es buena, no perfecta pero buena, llevadera para durar tento..... Jamás me ha dicho una palabra no buena, si vemos que hay algo que no hay algo bueno nos sentamos y lo discutimos. 


de verdad que le doy gracias a Dios con esta persona por que luego de 3 parejas el llego a Amarme y no jusgar , aprender juntos en un camino lleno de amor y metas juntos....







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...