miércoles, 6 de octubre de 2021

El camino esta lleno de piedras

Cuando pense en tener un negocio propio me imaginaba que tendria muchas ventas en mi Facebook por que tengo familia y amigos, todo esto fue ne plena pandemia y creeeme trate de vender tantas cosas , yo bien inesperta de el tema.  veia como otras personas vendian en sus envivos como pan caliente pero yo entraba y no vendia nada de nada, esas cosas me dieron mucho coraje por que las personas en redes sociales quieres todo gratis o bajo de el precio que en realidad no tienen la capacidad de entender que nos cuesta lo envios y la gasolina para llevartelo a tu casa para que veas que somos responsables. Tmbien intenete vener a comicion de 2 lugares pero jamas sabia cuanto ganaba y llegue al momento que yo no quise vender mas de esas franquicias. Soy una personas que cambian mucho de parecer y entendi que tengo que llevar el negocio a otro nivel y vender lo que me hace feliz y que se que se vendera al momento... ponerlo mas de una vez para que las personas lo vean y les de curiosidad, ver que es lo que se vende mas y invertir y inventir para que sea mejor..

Estoy mas que segura que todo saldra mejor y que todo se tiene que hacer en silencio para que nada lo dañe y que todo producto salga con amor del bueno... Amatik vendra para quedarse..... se que vendran altos y bajos pero pasa y mira lo que tenemos ......





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...