domingo, 10 de octubre de 2021

Separme y tirar el herado

 Hoy aprendi algo que jamas pense que aprenderia, Dios cambia las deciciones que nosotros como humanos pensamos desde que somos pequeños, yo queria ser policia y jamas paso, me interesaba lo que eran las leyes y a penas termine los estudios y mis deciciones me llevaron a la Banca que jamas lo he estudiado o intersado. Me pregunto en sus manos a donde me llevara? por que puede ser que este en  mi mente seguir estudiando pero sera para el o para mi corazon que quiere saber que seria estudiaar Comunicaciones, saber como escribir una historia o saber como escribir un libro que pueda ayudar a jovenes o adultos a ser ellos mismos y no lo que los demas quieran.

Uno sin saber le deja las deciciones a Dios y luego que Dios decide por ti y te guia, entenderias que fue el quien te lo corfirmo? lo pensariamos de esa forma? o solo miramos al cielo y damos gracias por la señal que nos dio de lo que tanto le habiamos pedido. Por ejemplo yo cuendo estaba buscando una casa para poderme mudar en mi interior queria irme para el pueblo de Patillas o quedarme en Guaynabo ya que ahi estaba mas cerca de mis padres y mi familia. Le presente a Dios mi situacion y en menos de 3 dias ya habia una casa con unos arrendadores fenomenales y jovenes como nosotros ya voy para 3 años aqui y vivo feliz, ahora quiero regresar mi vida a Dios y que se el que me guie .


Un libro que siempre recordare :


Un libro que me hizo llorar desde el principio que te habre a una dimencion que comprendes que las situaciones tu mismos las puedes vencer, que nos ponemos en manos de humanos en ves de Dios que las cosas tienes que tu mismo buscarle las respuestas.... Simpre las respuestas estan al frente no en el pasado, claro todos tenemos miedos, situaciones o solo las creamos para separar lo malo de lo bueno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...