sábado, 9 de octubre de 2021

Una Comida

Hoy fue un dia un poco raro, llegue tarde para mi cita de uñas por un accidente que hubo un dia anterior y aun no habian hecho nada a la 1 pm de la tarde, luego fui a ver a mi mama para llevar un paquete qur tenia rn mi casa para ella. Cuando llegue a mi casa queria salir con el pq se que el queria llevarme al cine pero no pudo.

Hay momentos que tenemos que llevar acabo cosas para poder tener una salida y solo dejar los aparatos y solo hablar hasta de una ensalada... De comidas para preparar en la semana o bueno de lo que sea.... Todo estara bn y he aprendido que la vida esta llena de posibilidades en tu mirada.

Y el postre...
Hay que aprender que las cosas son para recuerdos del corazón y mi noche termina ....
con una buena serie... Goodwich

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...