viernes, 8 de octubre de 2021

Cuando buscas respuestas

Hay momentos que pienso que las respuestas no caben en mi mente  mi corazón vuelve a decirme que hay respuestas al frente de ti que pueden darte la mejor respuesta. Una nueva amistad, una nueva oportunidad y claro hasta un nuevo amor, donde puedes buscar la tranquilaidad de saber que habra un  nuevo amanecer. En la vida hay cosas que nos dan ansiedad y hasta p[uede ser enfermiso pensar que los problemas no se acaban. Yo p[ensaba que hacer las cosas sola podia arreglar toso lo de mi bosa, vida, y sobre todo mis cuentas y que podia contar con mi pareja para que en el momento que yo no podia el me podia arreglar ese motivo, pero entendi algo! Tengo que tomar las colsas mas conb calma  y ver como no pedir ayuda y poder resolver lo que el no pueda por que tiene igualmente sus cosas.. 

 Hay momentos que las respuestas son tan visibles, estan ahi pero como podemos verlas? como podemos ver que solo tenemos en nuestro interior que todo esta ahiii solo ahiii para que podamos ver que para tus preguntas solo tienenes que buscar en tu interior.  Una caminata sea a solas o acompañada o solo miara pajaros en un parque o solo la lluvia caer , solo mirar si las respuestas llegan... Puede ser que las palabras que escribo n o tengan sentido para ti pero para mi tienen el sentido que el ser humano solo vino a esta tierra a encontrar las respuestas de las preguntas que nos hacemos dia a dia.. sea de dinero, vida, amistad o familia pero como un ser de alma que nos ponemos tristes, nos da alegria y con los sentimientos que no entendemos podemos encontra las respuetas solos.


Yo solo quiero encontar de ser una persona que ama, que llora que la alegria invade y que sea lo que la vida tenga para mi sera una vida grandiasa. Claro con dolor , con tristeza y con todo lo demas por que aun asi todos somo humanos y seres llenos de respuestas incompletas que en  algun momento las respuestas llegara.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un libro lleno de Fe

 Este libro comienza la narracion de un niño que fue a vicitar a sus abuelos en el verano en su villa ya que ellos mismos le llamaron Villa ...